Más nada



Tengo mucho mate y mucho café en el estómago. Mis niveles de ansiedad están por el techo y no tengo ganas de otra cosa que no sea ponerme a escuchar una playlist que armé que no por nada la nombré "Dominguicidio".
Y entre todo lo que se me viene a la cabeza pienso y digo en voz alta, con toda la altanería, bah, ¿¡qué me voy a poner a analizar!? si en realidad, peor que mentirle al otro es mentirnos a nosotros mismos y yo siempre me hablé con la verdad, más sinceridad que la de mi piel no hay.
Entonces me levanto, acomodo la cama, apago la luz y cierro la puerta en esta habitación no tengo más nada que ver (con vos).

Comentarios

"Para escribir bien hay recetas, consejos útiles, un aprendizaje. Escribir, en cambio, es una decisión de vida, que se realiza con todos los actos de la vida". César Aira.