Finde


Domingo de resaca
Domingo del asco
de repetir el vodka
los mensajes
los yo no fui
los qué hace éste acá
y ahora repetir el fernet
pero ésta vez en el inodoro.
Domingo de fideos con tuco
o solos
de asado si sos copado
de arroz
de aire si ni ahí me levanto.
Domingo para atrás
Domingo para la farsa
Domingo para el carajo
Domingo de mierda
del orto
de la yuta que los parió
a todos
a vos
a mí
a mi vecino que no para
con la música que me gusta
pero es domingo
entonces la odio
la detesto
la aborrezco con el cuerpo.
Domingo que encima
llueve
y llueve a cántaros
a mares
a ríos
a charcos
a lágrima gorda
y se me inunda la cocina
el comedor
y se me corta la televisón
(menos mal)
la luz
las ideas
las ganas de vivir.
Domingo de suicido hormonal
de suicidio mental
de suicidio físico
de suicidio social.
Domingo para la muerte
que nos mira de por ahí
y se nos caga de risa
y lo disfruta
y viene a buscar a alguno
y dice que no deseemos tanto
que después si pasa 
no sabemos dónde meternos
y se le ensanchan las bolas
de lo feliz que está 
porque nos queramos morir hoy
un domingo
de 
mierda.

Comentarios

"Para escribir bien hay recetas, consejos útiles, un aprendizaje. Escribir, en cambio, es una decisión de vida, que se realiza con todos los actos de la vida". César Aira.